Periodista de “Contigo en la Mañana ” es interpelada por carabineros, ante posible alteración del sitio del suceso

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta mañana de día lunes 23 de agosto, se conoció un lamentable suceso delictivo en la comuna de Lo Espejo, donde un hombre falleció tras recibir un impacto balístico en medio de una balacera.

En ese contexto, uno de los equipos de “Contigo en la Mañana” se trasladó rápidamente hasta el lugar para reportear y obtener más información de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Usuarios de plataforma “OnlyFans” pueden ganar más que un abogado, médico o gerente

  • EL HALLAZGO

Debido a lo anterior, es que la periodista Daniela Muñoz hizo un hallazgo que luego llamó la atención de personal  policial, quienes le preguntaron sobre ello.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO LA PROFESIONAL?

Según detalló la comunicadora visiblemente nerviosa, los hechos ocurrieron en avenida Lo Ovalle, en la población José María Caro, justamente donde Pedro Aguirre Cerda pasa a ser Lo Espejo.

Los hechos habrían ocurrido en la madrugada, cuando vecinos “Escucharon una balacera a eso de las 01:00 de la mañana” y tras esto se reportó la muerte de una persona que estaba a un lado de un paradero de micros”. Agregó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa aquí cuántos días faltan para el pago del IFE del mes de Agosto

La periodista de “Contigo en la Mañana” comentó que “nosotros hicimos un pequeño recorrido en este sector y encontramos dos vainillas”, mostrando estos casquillos de las balas en sus manos a Julio César Rodríguez, los que encontraron cerca del lugar, pero no en la posible escena del crimen.

  • ALTERACIÓN DEL SITIO DEL SUCESO

Pero mientras entregaba más información sobre lo acontecido, uno de los funcionarios de Carabineros se acercó hasta la periodista para hacerle una pregunta sobre esto mismo. “¿De dónde las sacó?”, le dijo sobre las vainillas que tenía Muñoz en la mano.

Ante esto, fue enfática en señalar que no alteraron nada en el lugar de los hechos y que encontraron los casquillos en “la esquina de al frente. Claro, nosotros hicimos un recorrido… no estábamos en el sitio del suceso. Esto estaba completamente cerrado. Lo voy a dejar acá”.

“Me estaba preguntando Carabineros de dónde habíamos sacado estas vainillas. Nosotros le decíamos que nunca alteramos el sitio del suceso. Es algo que está completamente cercado y estaba en la vereda del frente”, transparentó luego para los televidentes y conductores de Contigo en la Mañana. Concluyó.

Leave a Reply