Guardia de seguridad perdió un ojo, luego de ser apuñalado por sujetos a los que se les pidió usar mascarilla en Estación Central

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana de este martes 24 de agosto, un guardia de seguridad privada, fue apuñalado en el ojo por un pasajero que no quiso colocarse la mascarilla para evitar la propagación del covid-19, en pleno terminal de buses en Estación Central, sector poniente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Portonazo: Sujeto se negó a entregar su vehículo y recibió cuatro balazos a quemaropa en Recoleta

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, de acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió entre los andenes 10 y 11 del Terminal Sur, hacia donde llegó un grupo de personas, a quienes un grupo de guardias les pidieron usar mascarilla como indican los protocolos sanitarios producto de la pandemia que afecta a la nación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Teno: Carabinero es apuñalado por desconocido, mientras conducía su vehículo al trabajo

En ese contexto, ante la negativa de estos se originó una trifulca, donde los agresores usaron amas blancas para atacar a dos funcionarios, siendo uno de los más perjudicados al recibir el impacto de un cuchillo en su ojo izquierdo, según detalló TVN.

  • PÉRDIDA DE OJO

De acuerdo al  medio ya citado, los primeros reportes indican que la víctima perdió la visión de dicho ojo pese a ser trasladado rápidamente a la Mutual de Seguridad para recibir los primeros auxilios.

Cabe destacar, que una vez concretado el ataque, los sospechosos se dieron a la fuga del sitio del suceso, siendo intensamente buscados por Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Por último, la PDI quedó a cargo de la indagatoria para esclarecer las circunstancias del brutal  delito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno Peruano va a reflotar la goleta chilena “Covadonga”, que combatió durante la Guerra del Pacífico

Leave a Reply