Hombre se enojó por demora de atención de bombero y no halló nada mejor que cortarle los dedos con un hacha

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASO?

Carabineros detuvo a un antisocial que le cortó dos dedos a un trabajador de un servicentro Copec de la comuna de Lo Barnechea, sector oriente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alumno realizó un examen con lenguaje inclusivo y la profesora le puso un “une”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El delincuente de 31 años se ofuscó por la tardanza en la atención, sacó un hacha de su camioneta y le cortó los dedos a la víctima de 53 años.

En específico, todo comenzó cuando el detenido llegó hasta el lugar para comprar parafina. Como estaba lloviendo, el trabajador se demoró al ir a buscar un paraguas, provocando que, al volver, el agresor comenzara a pegarle.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer tiene prohibida la entrada a zoológico por romance con chimpancé

A raíz de lo anterior, el hijo de la víctima, que trabaja en el mismo sitio del suceso, defendió a su padre, momento en el que el hombre sacó el hacha y lo atacó sin mediar consecuencias.

  • SAMU

El agresor trasladó al afectado a un SAMU, donde se decidió trasladar a la víctima hasta la Asociación Chilena de Seguridad, confirmando la pérdida de los dos dedos, por amputación traumática.

  • LA DETENCIÓN

Durante la tarde de hoy miércoles 25 de agosto, el detenido llegó hasta la 53° Comisaría de Lo Barnechea para dejar una constancia por una supuesta pelea sostenida con el trabajador, sin hacer alusión al ataque realizado.

Tras una breve investigación por parte de personal policial, se emitió una orden de detención y ésta se concretó en la vivienda del demente.

  • ¿QUÉ DIJO EL HIJO DE LA VÍCTIMA?

El hijo de la víctima, Héctor Acuña, aseguró que el sujeto “es un peligro para la sociedad, no puede estar libre”.

Por último, desde el Ministerio Público se ha adelantado que se solicitará la prisión preventiva del sujeto, por homicidio frustrado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hija orgullosa fue a mostrarle el título universitario a su padre a la construcción: “Gracias papá”

Leave a Reply