“Quizás esto la haga reflexionar”: el mensaje de Baradit tras denuncia de amenazas de muerte contra Teresa Marinovic

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una fuerte reflexión compartió el electo, Jorge Marcos Baradit Morales, tras darse a conocer que Teresa Marinovic presentó una querella por las diversas amenazas que ha recibido durante los últimos meses en las redes sociales y su teléfono particular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputado Ilabaca responde a economistas por cuarto retiro: “Defienden a quien tienen que defender, los bancos e instituciones financieras”

  • ¿QUÉ DICE LA QUERELLA?

En la acción judicial, la también integrante de la CC reconoció temer por su vida y la de su familia, “En el marco del desempeño de mis funciones, en ocasiones recibo comentarios o críticas por redes sociales, las cuales normalmente llegan a ser solamente insultos, aunque en general de muy grueso calibre”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Madre de Tomás: ” Aquí hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar”

“Lamentablemente, entre fines de julio y el mes de agosto del presente año, comencé a recibir amenazas vía redes sociales y llamados a mi teléfono celular personal. Dichas amenazas por escrito decían con atentar directamente contra mi integridad física, contra mis bienes y contra la integridad de mis hijos”, detalló al diario de circulación nacional LA TERCERA

  • ¿QUÉ DIJO BARADIT?

El autor de la trilogía Historia secreta de Chile, utilizó su cuenta de Twitter para compartir su análisis. “Llevo 6 años recibiendo amenazas de muerte, de violencia física en contra mía y mi familia, injurias y basureo promovido por partidos, y grupos de derecha. Los más graves promovidos por la misma persona que hoy pide comprensión porque comenzó a sufrirlos hace 2 meses”, Agregó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alumno realizó un examen con lenguaje inclusivo y la profesora le puso un “une”

Por último, en un segundo tuit, Baradit explicó que “Quizá esto la haga reflexionar sobre el enorme daño que le pueden hacer a una persona y su familia estas formas de violencia atroz contra las personas. Lo que le ha tocado vivir a mi familia no se lo doy a nadie”. Concluyó.

 

Leave a Reply