Dos Carabineros resultan heridos, luego de colisionar con bus del Transantiago

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este jueves 26 de agosto ocurrió un accidente de tránsito que dejó como saldo a dos funcionarios de Carabineros heridos tras ser atropellados por un bus del Transantiago, mientras se movilizaban en motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Todo listo para celebrar las Glorias del Ejército en el Parque O’Higgins

El lamentable accidente afectó a un carabinero y a una carabinera, ambos motoristas, que participaban del mismo operativo policial por un robo acontecido en la populosa comuna de Maipú, sector poniente de la capital.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a la información policial, el lamentable episodio ocurrió en la intersección de avenida 5 de abril con Primera Transversal. En paralelo, señalan que se trata de un sargento segundo de la institución, quien resultó con lesiones graves.

Desde la institución notificaron que el uniformado se mantiene “consciente al momento”, aunque resultó con una fractura expuesta en su rodilla izquierda.

Ambos uniformados fueron trasladados hasta el Hospital Institucional en un helicóptero de Carabineros. Ambos se encuentran sin riesgo vital, según información policial.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tormenta Perfecta : Jp Morgan augura un sombrío panorama, si avanza un cuarto retiro del 10%

El teniente Cristián Candia, comisario de la 25 Comisaría de Maipú, informó que “a las 15:30 horas nos comunican un procedimiento de robo en la tienda Hush Puppies, ubicada en camino a Melipilla, estos dos funcionarios se trasladan al lugar y lamentablemente colisionan por causas que se investigan con el microbús”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Toda la Región Metropolitana avanza a fase 4

Por último, respecto al estado de salud de los uniformados, el oficial expresó que “en estos momentos ellos están sin riesgo vital, al parecer con fracturas en una de sus piernas, se comunicó a las familias y en este momento están siendo atendidos en el Hospital de Carabineros”. Concluyó.

Leave a Reply