Parived en la mira por comprar relojes robados

Noticias Chile | Tonka Tomicic quiere ser madre a sus 44 años junto a Parived
Noticias Chile | 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una investigación de Ciper Chile reveló este viernes 27 de agosto que el Ministerio Público está investigando a Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, por el delito de receptación, al haber comprado relojes robados provenientes de una banda de contrabando.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falabella.com modifica su logo debido a similitudes con marca Cencosud

De acuerdo al citado medio, las indagatorias habrían tomado cerca de tres años y se habría determinado que el grupo está compuesto por ladrones que funcionan en el extranjero.

Tonka Tomicic nombra a su esposo “Parived” como gerente general de una de sus empresas familiares
En este sentido, el esposo de Tonka Tomicic habría comprado algunos de los relojes que estaban a la venta de forma ilegal.

“El primer escalón de la organización está integrado por lanzas internacionales que se dedican al robo de joyas y relojes de alta precisión, especies que luego son internadas y comercializadas en Chile”, indicaron.

Allí se asegura que uno de los compradores sería Parived, quien habría adquirido artículos de alta gama.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | 

“Los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que López Spagui habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado. La información preliminar apunta a que cheques de la animadora forman parte de la indagatoria y que la fiscalía se encuentra detrás de esos documentos”, indican.

En el reportaje además se consideró que los relojes tendrían valores que fluctúan entre los cuatro y 70 millones de pesos.

Por ahora ni Parived ni Tonka Tomicic, quien tiene contrato con Canal 13, se han referido al tema de forma pública.

Hay que señalar que en 2020 Tomocic nombró a su esposo como gerente general de una de las empresas familiares que tiene en la actualidad.

La empresa es Producciones Somitorno S.A., creada en 2017, la cual está inmersa en el mundo de la administración de espectáculos e inversiones.

Leave a Reply