La impactante transformación de Tonka Tomicic

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche Canal 13 transmite los Giga Awards, (premios giga) galardones en los que se reconoce lo mejor de las redes sociales y el internet en nuestra nación, como influencers o videos virales. En la animación están Pollo Castillo y Cecilia Bolocco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Santiago se posicionó como la ciudad más segura de América Latina, según prestigioso estudio

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, uno de los momentos más comentados de toda la noche sucedió por cuenta de Tonka Tomičić Petrić (45), la presentadora de televisión y ex modelo nacional, quien exhibió un cosplay ( persona que se disfraza de un personaje de ficción, generalmente de un cómic o de una película, aunque también de otros ámbitos culturales) impresionante como Mystique, figura de Marvel y los X-Men.

Noticias Chile | Informadorchile
La impactante transformación de Tonka Tomicic

TE PUEDE INTERESAR ➡️Toda la Región Metropolitana está en fase 4 y se espera que el miércoles el Toque de Queda comience a las 00 Hrs

La aparición de la bella animadora de Bienvenidos se inició para presentar la sección de los mejores Cosplayer de todo el año.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde cientos de personas quedaron fascinadas con el resultado del trabajo de Tonka.

La actividad contó con las participaciones de Paloma Mami, Anita Tijoux, Cami Gallardo, Princesa Alba, Kidd Tetoon, Polimá Westcoast, AK 420 y Metalingüística, entre otros grandes famosos.

Por último, fueron 16 categorías en las que se reconoció a influencers, podcast, cosplay, cuentas gaming, canales de YouTube, tiktokers, fenómenos musicales, cuentas informativas y emprendimiento digital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falabella.com modifica su logo debido a similitudes con marca Cencosud

Leave a Reply