Asesinan a hombre de 70 años acusado de abusar sexualmente de sus nietos en la comuna de Pudahuel

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones indaga el brutal crimen de un hombre, de 70 años, quien fue acusado por sexual de dos nietos en la comuna de Pudahuel, sector norponiente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Una mujer con dos meses de embarazo, murió tras ingresar en moto y contra el tránsito a la Autopista Central en Lo Espejo

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES?

A raíz de lo anterior, según detalló el comisario Julio Ceballos, de la de la PDI, la víctima había sido denunciado por su hija por el presunto abuso sexual de dos nietos, con quienes vivía en la .

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Sin , al llegar en compañía de Carabineros para dar cuenta de la detención e imputación del individuo, este fue encontrado en su cama con diversas heridas en su cuello (Degollado).

“Personal de Carabineros llegó al domicilio, ingresó a este y dio cuenta que la persona estaba en su cama con diversas heridas cortopunzantes a nivel cervical”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Peligra el cuarto retiro del 10% por falta de apoyo político y extensión del IFE

  • NO HAY DETENIDOS

Aún no hay personas aprehendidas por el suceso, pero la institución está realizando las diligencias “para dar con el o las personas involucradas en el asesinato”, explicó Julio Ceballos.

Por último, en el se sabe que vivían el occiso, su hija y dos nietos , pero se investiga la posible existencia de más personas residentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inminente retraso del “Toque de queda” en la Región Metropolitana, revisa cuando podría ser el anuncio

Leave a Reply