Tonka defendió a su marido por caso de relojes de lujo: “Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tonka Tomičić Petrić , la conocida presentadora de televisión y ex modelo nacional, enfáticamente manifestó este lunes 30 de agosto en un comunicado donde se aparta del episodio que involucra a su marido, Marco Antonio López Spagui, “Parived”, sobre una supuesta receptación de relojes de lujo , que cuestan aproximadamente 3 a 5 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falleció Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que emocionó a todo un país

  • ¿QUÉ DIJO LA ANIMADORA?

Ocupando la pantalla de su programa en Canal 13, Tonka comenzó expresando que “quiero referirme a una nota que fue emitida anoche con respecto a una filtración de una investigación que lleva a cabo el Ministerio Público, donde, según el medio, soy mencionada”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️General Ricardo Yáñez Reveco e idea de eliminar por completo a Carabineros: “Nadie me ha pedido que cierre un cuartel”

La animadora fue precisa en señalar que “es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente. Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión, y también una versión parcializada de los hechos”.

Tonka Tomičić comparte la declaración de su esposo Parived donde niega estar involucrado en receptación de relojes de lujo.

Tras decir esto, hizo eco de su historia en los medios de comunicación, recordando que su carrera la comenzó “a los 13 años. Hoy tengo 45 y todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida”.

“Esa es la manera en la que me criaron, me formaron mis papás. Con esos valores inquebrantables. No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable”, concluyó.

  • REPORTAJE DE CIPER

El viernes Ciper Chile publicó una investigación en la cual se vincula a Marco Antonio López, conocido como Parived, esposo de la conductora de televisión, con un caso de contrabando de joyas y relojes de lujo.

De acuerdo al citado medio, la Fiscalía Metropolitana Occidente está tras los pasos de varios funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) que están relacionados con una red de contrabando que incluye a empresarios receptadores de accesorios de lujo robados en el extranjero.

Tonka defendió a su marido por caso de relojes de lujo: “Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo”
  • MODUS OPERANDI

La investigación apunta a un grupo de chilenos que operan en países de Europa y América del Norte, cuyo primer escalón está integrado por lanzas internacionales que roban joyas y relojes de alta gama. Tras esto, las especies son internadas al país, para posteriormente ser comercializadas.

En ese sentido, precisamente dentro del delito de receptación es que se está investigando a Parived, ya que los antecedentes de Fiscalía indican que habría adquirido tres relojes de la marca Rolex, los que en el comercio están avaluados en un precio que parte en los $4,5 millones y que puede llegar a $70 millones.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente de la comisión de Constitución reconoció que esta en peligro el cuarto retiro del 10%

Leave a Reply