Expertos anuncian precipitaciones débiles para la RM en los próximos días

Noticias Chile | Seguidilla de sistemas frontales traerán precipitaciones y bajas temperaturas a la capital
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta jornada Michelle Adam Villalobos, la experta meteoróloga y popular rostro de Meganoticias, se refirió a las precipitaciones que se registraron ayer miércoles en algunos sectores de Santiago y proyectó lo que podría suceder en los próximos días en la metrópoli.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mamá denunció que a su hijo de 6 años un compañero de curso le roció alcohol gel en sus manos y luego se las quemó

  • ¿QUÉ DIJO LA EXPERTA?

En su habitual reporte, la profesional señaló que las temperaturas ascenderán este jueves en comparación con jornadas anteriores, pero que a partir del viernes este fenómeno cambiaría.

De acuerdo a lo anterior, Michelle Adam anticipó eventuales precipitaciones que podrían producirse a comienzos de la próxima semana en Santiago y que hasta el momento serían de características débiles.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara declaró nuevamente admisible el feriado irrenunciable para el 17 de septiembre

  • ¿QUÉ DIJO LA METEORÓLOGA?

En conversación con el matinal Mucho Gusto, Michelle Adam expresó que “va a cambiar mañana (viernes) la condición del tiempo en Santiago… Se ve la posibilidad entre y martes de algunas precipitaciones”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vtr perdió 100 mil clientes por su mal servicio, y ahora se enfocará en mejorar la fibra óptica

“Estamos hablando de poquito, no más allá de cinco milímetros, pero por lo menos estamos con algún tipo de probabilidad de precipitaciones entre lunes y martes de la próxima semana”.

Pese a los 21°C que se registrarán hoy en la capital, la meteoróloga recalcó que desde este viernes “cambia la condición climática”, ya que habrá cielos nublados y los descenderán.

“Volvemos al invierno, volvemos a los 15°C, una jornada gris con alta humedad y bajas temperaturas en la tarde, porque en la mañana no va a estar tan helado”.

Por último, la experta indicó que este fin de semana en la región de Valparaíso “no va a dominar el sol, van a dominar las nubes. De hecho, acá en Santiago habrá °C de máxima y en la costa puede haber unos 14°C o 15°C”.

Leave a Reply