Femicidio: Hombre mató a su pareja con varios disparos en el sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un lamentable episodio delictivo sucedió en la comuna de Curanipe, localidad ubicada en pleno borde costero de la Provincia de Cauquenes, luego de que un sujeto le disparara a una indefensa mujer. El terrible femicidio aconteció durante la noche de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa el calendario de vacunación contra el (SARS-CoV-2) 2 de septiembre: dosis de refuerzo para personas de 61 y 62 años

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Esta triste noticia fue confirmada por la Fiscalía del Maule, señalando que la víctima falleció al interior de su casa luego de ser asesinada a tiros por un hombre, la que se presume sería su ex pareja.

  • ANTECEDENTES

El hecho quedó al descubierto posterior a que “familiares de la víctima informaron a la policía y personal de la PDI llega a la escena del crimen”, aseveró el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la ciudad de Linares.

Hasta el momento, el autor de los disparos está fugitivo de la justicia. En el lugar está trabajando la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer el origen de los hechos.

Una vez que las pericias indagatorias finalicen, los antecedentes serán entregados al Ministerio Público.

  • ATENCIÓN

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniella Campos denunció a su marido por instalar una cámara oculta en su pieza

Leave a Reply