Violento portonazo sufrió familia en La Reina, delincuentes realizaron disparos

Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital
Noticias Chile | Informadorchile

Durante la noche de ayer  jueves 2 de septiembre, una familia sufrió un violento atraco del tipo portonazo que tuvo lugar en la comuna de , en el sector de la .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inminente vacunación a menores de 12 años con la vacuna CoronaVac

  • ¿QUÉ PASÓ?

En específico, a eso de las 21:55 horas, una familia regresaba a su domicilio, cuando fueron abordados por otro vehículo. Tres sujetos se detienen de este y amenazados por armas de fuego, obligaron a descender a las víctimas del auto luego de que uno de los antisociales disparara al aire.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fragata Argentina no podrá bajar a su tripulación a territorio nacional por los protocolos sanitarios, desde Argentina acusan tensión diplomática

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Según confirmó el inspector de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI, Pedro Peña, que “una vez descendieron del auto, huyeron con ambos vehículos en dirección al oriente por Francisco Bilbao”.

Respecto a si se llevaron otras pertenencias, los delincuentes huyeron solamente con lo que había dentro del vehículo sustraído. Los malhechores continúan prófugos.

Por último, se están realizando los peritajes investigativos para esclarecer los hechos a la espera de la presencia del laboratorio de criminalística. También, se está coordinando con la central de cámaras para recabar más antecedentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Mamá denunció que a su hijo de 6 años un compañero de curso le roció alcohol gel en sus manos y luego se las quemó

Leave a Reply