Alcalde Jadue recibió garabato de grueso calibre mientras volvía de sus vacaciones en Punta Cana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, condenó la situación vivida por el ex candidato presidencial del partido y actual jefe comunal de Recoleta, Daniel Jadue Jadue, quien fue insultado duramente por un pasajero chileno dentro de un avión comercial,  mientras volvía de sus paradisíacas vacaciones desde Punta  Cana, en el mar Caribe.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pelao Vade renuncia a la Vicepresidencia de la CC, pero no a su cargo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La situación se viralizó este fin de semana en redes sociales a través de la cuenta de @Informadorchile, y se aprecia a Jadue viajando junto a su pareja, la concejala de Huechuraba Elisa Kaelin.

En ese contexto, mientras el alcalde regresaba a su cómodo asiento, el mencionado pasajero comenzó a grabarlo, lo que molestó al arquitecto  de profesión y se lo hizo saber en su cara.

  • ¿QUÉ DIJO JADUE?

“Es delito grabar a alguien sin su consentimiento”, le dijo Jadue. Quien grababa le respondió “comunista cu…”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Sepúlveda por caso de Pelao Vade: “Fue la base de su campaña mentirosa para llegar a la Convención”

Debido a lo anterior, Carmona utilizó Twitter para señalar que “la fobia fascista que ve como se derrumba el sistema fundado en dictadura que impuso con el terrorismo de estado, no soporta el liderazgo democrático y popular de Daniel Jadue, le monta provocaciones propia de cobardes, arteros y maleteros”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tribunal Electoral bajó de manera definitiva candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Lista del Pueblo respalda a “Pelao Vade” tras mentir que tenía cáncer

Leave a Reply