Noticias Chile | Informadorchile

Actriz nacional Sigrid Alegría reconoció sentirse engañada por la Lista del Pueblo y sus mentiras

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Lista del Pueblo logró importantes hitos en los últimos meses con el apoyo de la ciudadanía, y en ese contexto consiguieron un total de 27 convencionales para redactar la carta magna de la nación. Sin embargo, su grupo político pasa por su peor momento de credibilidad ante la opinión pública.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Pelao Vade” es noticia mundial, luego de su histórico fraude electoral

  • CASO PELAO VADE

De acuerdo a lo anterior , entre las polémicas en las que se han visto envueltos,  está la salida del grupo de todos sus representantes de la Convención Constitucional, y  la situación de  las firmas falsas en la candidatura de Diego Ancalao y para rematar el escándalo de Rodrigo Rojas Vade, quien reconoció que había mentido respecto a su cáncer, juntando dinero con rifas falsas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Silber por proyecto de feriado irrenunciable del 17 de septiembre: “El sector Pyme no sufre merma alguna”

  • ¿QUÉ DIJO SIGRID ALEGRÍA?

En específico, la destacada actriz Sigrid Alegría Conrads de 47 años, que meses atrás participó de la franja televisiva de La Lista del Pueblo, dejó entrever estar decepcionada del conglomerado corrupto.

A través de una publicación en su  Instagram oficial, la artista de grandes telenovelas publicó aquel momento con un sentido mensaje.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ISP autoriza la vacunación de uso de CoronaVac para niños mayores de 6 años

“Creí y fuimos varios. Hasta la Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP (Lista del Pueblo) se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene. Ambición, sed de poder, mentiras”, subrayó a sus miles de seguidores.

En la misma línea, Alegría mostró su total apoyo al trabajo que lleva a cabo la convención, que tiene el objetivo de redactar una nueva constitución para Chile.

“Aún tengo fe en que la Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento y poder enfermarnos sin quedar secos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jadue agradeció las muestras de cariño, luego de ser insultado tras regresar de vacaciones desde Punta Cana

Leave a Reply