Martorell a Boric: “Quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su carrera”

Noticias Chile | presentan querella contra Katherine Martorell por delitos de corrupción y fraude al fisco
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

En medio del fuego cruzado entre los aspirantes a la primera magistratura de la nación Sebastián Sichel Ramírez y Gabriel Boric Font, quien intervino a favor del representante de Chile Podemos Más, fue Katherine Denisse Martorell Awad , la abogada y ex subsecretaria de Prevención del Delito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Elisa Loncón denuncia ante la Fiscalía al Constituyente Rodrigo Rojas Vade, por delitos de fraude

  • ¿QUÉ DIJO KATHERINE MARTORELL?

La vocera del comando de Sebastián Sichel, dijo que “Boric quiere ser de Chile. Solo ha sido diputado y sigue recibiendo la dieta parlamentaria, quizá podría incluso aprovechar la oportunidad de donarla”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Elisa Loncón denuncia ante la Fiscalía al Constituyente Rodrigo Rojas Vade, por delitos de fraude

“Él marchó pidiendo educación gratuita, él tuvo la opción de estudiar, después le dio lata dar su examen, pero lo que a mí más me preocupa es que quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su propio proyecto que fue su carrera”, manifestó en la estación televisiva Canal 13.

La controversia entre ambos candidatos se suscitó la semana pasada, cuando Boric publicó en su cuenta de los de quienes financiaron la campaña de Sichel en la primaria. En el post, comentó: “A veces el financiamiento de la política es oscuro. Esta imagen lo aclara”.

Luego el propio Sichel, a través de la misma red social expresó: “Diputado, leo su crítica y pienso que usted no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña, esa es su única experiencia, es un lujo dar sermones así”.

“Los independientes buscamos financiamiento legal, y antes estudiamos, nos titulamos y trabajamos para salir adelante”.

Como era de esperar, de inmediato vino la reacción de Boric, quien le respondió: “Tranquilidad candidato. Somos millones, con y sin títulos, que estamos intentando cambiar paso a paso el país que nos dejan Piñera, usted y sus financistas. Por aquí seguiremos con propuestas y transparencia para transformar Chile. Saludos”.

Cabe destacar que según la última encuesta Cadem ambos políticos son los que tienen más opciones de alcanzar el sillón presidencial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jadue agradeció las muestras de cariño, luego de ser insultado tras regresar de vacaciones desde Punta Cana

Leave a Reply