Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirman romance

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una inesperada revelación tuvo el “Me Late”, el espacio de farándula local de TV+ que anima Daniel Fuenzalida.

En ese contexto, ya en los últimos pasajes del episodio y tras una pregunta directa de Pamela Díaz, los panelistas Andrés Caniulef y Sergio Rojas confirmaron su romance ante el asombro de “La Fiera”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La desconocida falla de Farellones que se encuentra activa, muy cerca de la frontera con Argentina

  • ¿QUÉ DIJO LA FIERA?

“¿Qué es esto?”, preguntó Díaz, mostrando en su celular una entrevista donde Rojas hablaba de su relación con Caniulef. “Nos estamos conociendo”, respondió el primero.

Consultado por la modelo sobre si sabía de esta relación amorosa dentro del equipo, Fuenzalida respondió con su versión de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ruidoso sismo se registró en la RM

Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirman romance
  • AMOR

“Sí, obviamente, porque eso nació acá. Nació de una pregunta que le hice yo a ellos y que por favor empezaran a decir públicamente que estaban todo lo que es juntos”, comentó el conductor.

“Nos estamos conociendo. Y nos vamos a conocer más cuando tú (Daniel) pases el convertible, la casa en la pradera…”, bromeó de inmediato Rojas.

“¡Pero por qué! ¡Yo quiero salir de este programa ahora ya!”, reaccionó La Fiera ante las risas del panel. “No puedes, porque no tienes nada más”, le contestó el panelista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Martorell a Boric: “Quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su carrera”

Leave a Reply