Falleció hermana de Cecilia Morel, por eso primera dama no fue a gira a Europa

Noticias Chile
  • ¿QUÉ PASO?

La tarde de ayer miércoles 8 de septiembre falleció la gestora cultural Marisa Morel Montes, quien también era hermana de la primera dama, Cecilia Morel, debido a una leucemia que padecía hace algún tiempo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Constituyente Rodrigo Rojas Vade presenta licencia médica por 15 días

  • ANTECEDENTES

Según detalló diario El Mercurio, la primera dama optó por evitar acompañar al presidente Sebastián Piñera Echenique en su gira a Europa, para acompañar a su hermana, quien se encontraba grave desde hace varios días.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Los retiros del 10% y el populismo de Pamela Jiles hacen subir la UF a $30.004

En específico, Marisa Morel se encontraba internada desde antes que comenzara la gira de la máxima  autoridad del país por Europa, lo que habría llevado a la primera dama a quedarse en el país en vez de ir de gira.

Por último, cabe destacar, que Marisa Morel destacó como gestora cultura, fue fundadora de MOU Gestión Cultural y directora de la Extensión de la Universidad Pedro de Valdivia.

  • CONTROVERSIA

Este deceso surge en medio de la controversia por un artículo del medio español ABC, que hablaba de un supuesto quiebre entre el Mandatario y su esposa, ya que ella no viajó a la gira europea que realiza el jefe de Gobierno por estos días.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Perrito llamado “Perejil” tomó bus en Copiapó y fue encontrado en La Serena comiendo un rico pastel de choclo

Leave a Reply