Francisco Reyes se tomará un descanso en la televisión: “Se ha perjudicado el nivel salarial de los actores”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Francisco Reyes Morandé (67), actor nacional de teatro, cine y televisión, manifestó en el marco de la promoción de su nuevo estreno teatral, “Encuentros breves con repulsivos”, que se tomará un “receso” de la TV durante un .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Urgente: Se reporta caída nacional del sistema Transbank

  • ¿QUÉ DIJO?

“Ahora la industria está en un momento muy complejo. Han bajado los recursos, lo que también ha perjudicado el nivel salarial de los actores”, explicó el intérprete.

“Porque son 6 ó 7 meses de intenso que no te permite más movilidad. Eso no quita que si aparece algo con un tipo de personaje que me guste y se ajuste a mis tiempos, lo haré”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Familiares de presos del estallido social amenazaron con lanzarse al Río Mapocho, bien amarrados con un arnés

Francisco Reyes, referente de las teleseries nacionales de los últimos 30 años, hizo su última aparición en el género en “Yo Soy Lorenzo”, producción que fue obligada a cancelar sus grabaciones a raíz de la pandemia del SARS-CoV-2.

En “Encuentros breves con hombres repulsivos”, Francisco Reyes comparte escena con Marcelo Alonso.

“En teatro no habíamos trabajado juntos. La obra es bien particular y nos divierte mucho hacerla, porque es aguda, sarcástica y es simple escénicamente”, señaló el actor, quien este año también fue candidato a la Convención Constituyente.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Estamos felices de poder hacerlo, ansiosos, tuvimos una pequeña experiencia el fin de semana en y fue muy buena”, detalló sobre el montaje que se presentará los martes, miércoles y jueves de esta y la próxima semana en el Teatro Finis Terrae.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pelao Vade rompe el silencio: “Soy inocente, no soy delincuente y no busqué privilegios”

Leave a Reply