Pelao Vade rompe el silencio: “Soy inocente, no soy delincuente y no busqué privilegios”

Noticias Chile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El convencional constituyente Rodrigo Rojas Vade dio a conocer una declaración pública el día de hoy jueves 9 de septiembre, rompiendo el silencio tras varios días en el ojo del Huracán, siendo cuestionado por reconocer que mintió respecto del diagnóstico de cáncer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vicepresidente Rodrigo Delgado por detención de militares bolivianos: “Aquí hubo delitos en territorio nacional”

  • ¿QUÉ DIJO RODRIGO ROJAS VADE?

“Quiero pedir disculpas a todas las personas que se han sentido traicionadas o engañadas por mi conducta, especialmente a quienes padecen cáncer”, subrayó en la misiva.

En la misma línea,reconoció que “fue un error grave informar que el diagnóstico de mi enfermedad era cáncer, puesto que no es lo correcto”.

“Aclararé los hechos, entregando todos los antecedentes que acreditan mi condición de salud y que demuestran que no he cometido ningún delito: mi enfermedad es real y el dinero que recibí en una actividad solidaria fueron destinados a solventar deudas adquiridas por mis problemas médicos”, agregó.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Rojas Vade ya cuenta con prestigioso abogado y elude a la justicia con una licencia médica de 15 días

Por último planteó que “Estoy dispuesto a asumir la sanciones que me corresponda según el reglamento provisorio que nos rige a todos los integrantes de la Convención Constitucional y me defenderé en tribunales, porque no soy delincuente, soy alguien que se equivocó. No busqué privilegios ayer, no lo busco hoy”, concluyó.

  • CARTA

 

Pelao Vade rompe el silencio: “Soy inocente, no soy delincuente y no busqué privilegios”

TE PUEDE INTERESAR ➡️Familiares de presos del estallido social amenazaron con lanzarse al Río Mapocho, bien amarrados con un arnés

Leave a Reply