Compañía Carozzi cita a reunión de accionistas para cambiar el nombre de la empresa

Noticias Chile | Informadorchile
Tras la polémica entre La Red y Carozzi por el retiro de publicidad a raíz de la emisión del documental «La Batalla de », la compañía citó a una Junta Extraordinaria de Accionistas para discutir una al nombre de fantasía.
  • ¿QUÉ PASÓ?

La empresa Carozzi anunció ayer lunes 13 de septiembre la citación a reunión extraordinaria de accionistas, para proponer la modificación del nombre de la compañía y agregar la sigla ECSA para ser usado como nombre de fantasía para casos de publicidad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fiscalía busca formalizar a Rodrigo Rojas Vade por disturbios, pero el sujeto goza de fuero por ser convencional

  • ANTECEDENTES

“Incorporar la sigla ‘ECSA' como nombre fantasía de la Compañía para ser usado con fines publicitarios, de propaganda o bancarios”, señala el primer punto de la citación a la junta de accionistas, en un documento presentado ante la Comisión del Mercado Financiero (CMF).

La reunión está programada para el 29 de septiembre, y se da en medio de la controversia que protagonizó la empresa con el canal de televisión La Red, que acusó a Carozzi de retirar avisos publicitarios porque la estación televisiva decidió emitir el documental “La batalla de Chile”.

Desde la otra vereda, la empresa multinacional notificó por un comunicado de prensa donde indicaba que la agencia publicitaria Initiative, que no respetó los lineamientos de la empresa de no publicitar programas políticos.

“En este caso en particular nos encontramos frente a un error cometido desde la agencia externa a nuestros medios, Initiative, que no respetó nuestros lineamientos previamente conocidos por ellos, hecho que lamentamos profundamente”, expresaron, sin entregar detalles de dicho “error”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa aquí los montos del IFE del mes de septiembre

Tras la polémica entre La Red y Carozzi por el retiro de publicidad a raíz de la emisión del documental «La Batalla de Chile», la compañía citó a una Junta Extraordinaria de Accionistas para discutir una modificación al nombre de fantasía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Personas salvan a gatito de una caída de 20 metros en un estadio con la ayuda de una bandera de Estados Unidos

Leave a Reply