Cristián de La Fuente presentó querella criminal contra La Red y Víctor Gutiérrez, tras ser vinculado a caso de relojes robados

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes 14 de septiembre el destacado actor internacional, Cristián Andrés de la Fuente Sabarots (47),  decidió interponer una querella criminal tras ser vinculado a un caso de contrabando de relojes de lujo, el cual  su persona no es investigada por el Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Abogada de Francisco Huaiquipán: “Mi representado es completamente inocente”

Según detalló Publimetro, la acción judicial del artista , fue presentada en contra de La Red y su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez.

En ese contexto, el medio ya citado agrega que la querella contra el canal se da luego que se infringieran “Las disposiciones de la ley de prensa y ejercicio del periodismo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Pelao Vade” presentó una rectificación de su declaración de intereses y patrimonio; debido a que en su momento se le olvidó el monto de la deuda

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe recordar, que la situación tiene su origen en un reportaje emitido por La Red el pasado 8 de septiembre, en el cual se expresaba que, según fuentes de Fiscalía, De la Fuente era una de los supuestos involucrados en el caso.

Por lo tanto se exponía que el esposo de Angélica Castro “habría sido uno de los compradores de especies robadas”, lo cual fue negado por él en un comunicado de prensa.

Según un reportaje de Ciper, una personalidad investigada en el caso sería Marco Antonio López Spagui, conocido en Chile como Parived.

En el informe se detallaba que el cónyuge de Tonka Tomicic había adquirido tres relojes de lujo que habían sido robados en Europa por una banda de contrabando.

Por último, el piloto de profesión, negó estar involucrado en los hechos, indicando que desde Fiscalía no lo habían citado a declarar.

El principal argumento de la acción judicial, es que está afectando “gravemente mi honra y la de mi familia”.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Expertos señalan que entre “Los Vilos y Pichilemu” hay una laguna sísmica, es cosa de tiempo para que ocurra un terremoto

Leave a Reply