Chino Ríos por pelea con Jordi Castell: “Recuerda todo el daño que hiciste en el pasado y ahora estás pagando”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Andrés Ríos Mayorga (46) y Jordi Andree Castell Abusleme (55), el primero, reconocido tenista y el segundo, fotógrafo, pintor y comentarista de espectáculos, recientemente protagonizaron una dura pelea en redes sociales. El deportista se burló de la muerte de Marley, la mascota del comunicador.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿De dónde viene esta hostilidad?

 

El expanelista del programa de farándula de Primer Plano, en los últimos días, se ha mostrado afectado en redes tras el deceso de su perrito.

“Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón”, comenzó escribiendo al dar a conocer la noticia. “No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad”.

“Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe”.

Tras el lamento de , Marcelo Ríos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del comunicador.

  • ¿QUÉ DIJO EL CHINO RÍOS?

“Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de h…. y muerto de que tenía que aguantar”, escribió junto a la imagen, lo que le valió decenas de críticas.

Fue tras estos cuestionamientos que el deportista, en la misma red social, volvió a colgar una imagen del fotógrafo y se explicó.

“Pastel, lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué”.

“Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas (me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre”, agregó, presumiblemente refiriéndose a los tiempos en que Castell trabajó en farándula.

Marcelo Ríos finalizó expresando que, “hoy en día eso se te acabó y estás pagando, quizá la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. Pastelito”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Femicidio: Colombiano asesinó a su pareja con un arma blanca en un departamento de Santiago Centro

Leave a Reply