Sichel acusa “mala intención” en entrevista a padrastro: “Un violentador anda suelto , drogadicto y maltratador de menores”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El candidato presidencial, Sebastián Iglesias Sichel Ramírez (44), dijo que estudia acciones legales luego de que, en una entrevista, a su padrastro, Saúl Iglesias, negara las acusaciones que el propio abanderado hizo en su contra.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Por tráfico de migrantes venezolanos: primo de alcalde de Colchane fue detenido por Carabineros

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según la publicación realizada por el periódico The Clinic, Iglesias negó varias de las versiones que el propio Sichel ha expresado como parte de su campaña, indicando que si bien junto a la madre del ex ministro, Ana María Ramírez, nunca tuvo grandes privilegios, tampoco vivió en condiciones vulnerables.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Julio César Rodríguez terminó su relación con su joven novia cosmetóloga

Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jennifer Daniela Warner Pearcy pide que oren por ella tras hacerse exámenes al corazón

En la entrevista, Iglesias señaló que “Sebastián nunca fue una persona vulnerable. Si hubiera sido vulnerable, yo hubiera tenido muchas demandas por malos tratos”.

Asimismo, dijo que no sabía de las intenciones de este de agregar el apellido Sichel a su nombre (actualmente, el candidato se llama Sebastián Iglesias Sichel Ramírez), pero que “estoy feliz de que se sienta realizado”.

Igualmente, descartó las versiones que lo apuntaban como un padre ausente y maltratador, afirmando que “quizás alguna vez le levanté la mano, pero no en el sentido de que yo le haya pegado”.

“Yo estoy con mi conciencia tranquila de que el que nada hace, nada teme. Quizás pude haber hecho cosas mejores, pero lamentablemente en esa época no eran las condiciones de tener las cosas mejores, de yo haber tirado más para arriba”, complementó.

Sobre las razones que habría tenido Sichel para, en su juicio mentir, están las intenciones de “disfrazar la realidad”, remarcando que “muerde la mano que le dio de comer, alimentó, mudó y que le compraba la leche”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: José Antonio Kast sufrió fuerte funa en Puerto Natales

  • SICHEL ANALIZA ACCIONES LEGALES

Por medio de un comunicado, el abanderado de la centro-derecha acusó “mala intención” de la entrevista, y que estudiará acciones legales por la misma.

“Una persona con antecedentes penales que en la publicación normaliza la violencia, consumo de drogas, abandono y maltrato a menores”, dijo Sichel respecto a Iglesias.

Para el candidato presidencial, “el sensacionalismo no parece tener límites. Lo que hace The Clinic no es solo una tragedia para las mujeres, también para la política”.

“Un violentador anda suelto, y abusivamente, un medio ha decidido tratar de lavar su imagen con objetivos políticos”, Concluyó.

Leave a Reply