Revisa el horario del corte del suministro de agua potable en la RM, por trabajos de mantenimiento

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Aguas Andinas informó sobre la suspensión temporal del suministro en cinco comunas de la Región Metropolitana: Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Director Subrogante de hospital Gustavo Fricke manejó en estado de ebriedad y mató a una persona

Cabe destacar, que el corte del vital elemento se extenderá por 21 horas, a partir de este lunes 4 de octubre.

Según informó la empresa, se realizará “a partir de las 09:00 horas de este lunes 4 de octubre hasta las 06:00 horas del martes 5 de octubre”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿Por qué se suspenderá el servicio?

La empresa de potable explicó que “se realizarán importantes de mejora en el acueducto El Carmen, lo que permitirá robustecer su infraestructura sanitaria de agua potable para la zona norte de Santiago”.

En cuanto a los sectores que se verán afectados, indicaron que “los límites están definidos en el perímetro comprendido por Av. Dorsal en el norte, Av. Santa en el sur, Av. Eliodoro Yáñez en el oriente y Av. Caupolicán en el poniente”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Critican a Radio Bío Bío por tratar de manifestantes a delincuentes que quemaron un paradero del Transantiago

El perímetro puede ser revisado con mayor detalle en la sección “Trabajos en la Ciudad” en la página web de Aguas Andinas, donde también se indicará la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento.

  • Puntos de abastecimiento

“Los trabajos consideran el despliegue de un amplio sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando así impactar en menor medida a la comunidad”, detalló la empresa.

“Para esto, se dispondrá de 40 estanques de agua potable ubicados en distintos puntos de las comunas, los que se pueden visualizar en la Oficina Virtual de la compañía”, Subrayó

“Aguas Andinas lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar. Asimismo, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram”, concluyó el comunicado de prensa.

Leave a Reply