Individuo pidió probar una camioneta a Dercocenter, pero nunca la devolvió y lleva dos años circulando por la capital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un descarado sujeto lleva poco más de dos años transitando por la región Metropolitana y sus respectivas comunas en un vehículo que solicitó probar en una concesionaria; y del cual se adueñó porque nunca lo restituyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de ciudadano venezolano devorado por animales, en el Sur del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo comenzó, a fines de agosto de 2019, cuando el individuo concurrió hasta las dependencias de Anfruns Motors en la comuna de Providencia, sector oriente de la Capital.

En dicho local, de acuerdo al Diario Financiero, indicó que quería comprar cuatro camionetas de la marca JAC (Motors Company China) con fines laborales, aseverando que era contratista en el rubro minero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a conductor de uber que agredió a menor de edad con llave de cruz, por cambiar forma de pago

De acuerdo al  medio ya citado, en ese contexto el concesionario solicitó a Dercocenter que le facilitara una en calidad de car. No obstante, el hombre nunca más devolvió la camioneta a los dueños.

  • ¿QUÉ DIJO DERCOCENTER?

Ante este insólito escenario, Dercocenter interpuso una acción judicial porque el querellado “se negó a hacer restitución de la camioneta con diversas excusas”.

En específico del texto publicado por el Diario Financiero, se expuso que el hombre circula manejando la camioneta por la Región Metropolitana en todo este tiempo; y que la empresa ha tenido que pagar el TAG.

“No sólo se apropió del vehículo, comportándose como señor y dueño, sino que se encuentra lucrando con él al circular libremente por las autopistas de la región Metropolitana”.

Por último, este caso  sigue en manos de la justicia chilena.

TE PUEDE INTERESAR ➡️AHORA: 200 venezolanos abandonan Chile , luego del plan activado por el Dictador Nicolás Maduro

 

Leave a Reply