“Dependemos de ustedes para ir al baño”: José Antonio Neme le hace un llamado a Monserrat Álvarez y J.C en plena transmisión en vivo

Noticias Chile | José Antonio Neme señaló que la muerte del funcionario de la PDI fue un montaje
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un divertido momento se vivió durante la jornada de este miércoles 6 de octubre, cuando el conductor del matinal Mucho Gusto (Mega) José Antonio Neme (40) solicitó a los animadores del programa matutino de Chilevisión Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, que se vayan a un corte comercial… para poder ir al baño.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Crisis migratoria: Ministro Rodrigo Delgado por interpelación, “Es una gran oportunidad para discutir el tema a nivel país “

  • ¿QUÉ DIJO JOSÉ  ANTONIO  NEME?

“Uno se ha levantado a las seis de la mañana. Nos hemos tomado con la Diana 433 té o café. Llega el primer corte comercial después de como tres horas y ¿qué es lo que quiere uno hacer? Porque estamos siguiendo a Chilevisión, digámoslo“, bromeó primero José Antonio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colegio de Profesores anunció paro nacional; según Carlos Díaz, Piñera le está declarando la guerra

“Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión”, agregó Diana, ante lo que el comunicador le gritó a la cámara “¡JC, estamos esperando la tanda!”, con lo que haría referencia a un manejo interno de los canales con el rating.

“Avísanos JC, no te vas a ir a la tanda, para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos “, añadió la conductora. Ambos, luego, se quejaron de que en el momento de descanso la producción les pide grabar menciones a auspiciadores.

Posteriormente, mientras continuaban hablando sobre el matinal de la competencia, Diana consultó cuándo estaba autorizada para acudir a hacer sus necesidades. “Depende de Julio César (…) de cuando Julio César nos indique”, respondió.

“Les voy a mandar un recado (…) dependemos de ustedes para ir al baño, así que por favor váyanse al corte lo antes posible”, finalizó jocosamente José Antonio Neme.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Baja segregada aproxima a la RM, se esperan precipitaciones de distinta intensidad

Leave a Reply