Chino Ríos cobrará 850 mil pesos a sus fanáticos que quieran un saludo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Andrés Ríos Mayorga (46), ex tenista nacional, se sumó a la tendencia de cobrar a los fanáticos por saludos en videos y sus precios van desde los 120 mil pesos a los 850 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre pierde millonaria herencia de su padre, delincuentes lo marcaron y balearon en un banco de Santiago

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La información llegó a través de la plataforma Cameo, donde el ex número uno del mundo ofrece el servicio y afirma que las imágenes llegarían en sólo 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Grupo armado perteneciente a la Resistencia Territorial Mapuche, asegura que se defenderán combatiendo al Estado

  • TIPO DE SALUDOS

En el sitio detallan que existen dos categorías de saludos: la primera, para uso personal “para ti o para otra persona”, con un precio de 121.332 pesos chilenos; y la segunda, “para una marca o un negocio”, con un valor de 849.325 pesos chilenos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric señaló que su ministro del Interior sería Daniel Jadue, si llega a La Moneda

En Instagram, Marcelo explicó que “en Cameo, tú podrás interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas y estaré yo ahí para contestarte personalmente”.

  • FAMOSOS

Entre los otros famosos que se encuentran en la plataforma están el de Grey's Anatomy James Pickens Jr. y el intérprete de Malcolm en Malcolm in the middle, Frankie Muniz. Las cifras indican que son más de 25 mil las celebridades que participan.

Los usuarios, también, tienen disponible la opción de una breve conversación con ellos a través de videollamadas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes queman por completo dos buses del Transantiago en Villa Francia

 

  • CONTRATO

Para contratar el servicio, el usuario debe llenar un breve cuestionario e indicar qué tipo de saludo quiere o qué quiere que diga.

Cameo es una de las tantas plataformas que recoge el boom de solicitudes de saludos de famosos, a la que se suma Salu2, otro sitio que tiene un propósito similar.

Este cuenta con más de 250 rostros entre deportistas, actores, influencers, animadores y músicos, entre otros. Este sitio, sin embargo, tiene una particularidad ya que obsequia parte de la recaudación a tres de niños: Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza.

Por último según detalló RADIO BÍO BÍO, según revelaron desde la organización, las solicitudes principalmente son para regalos de cumpleaños, aniversarios y para dar ánimos, siendo el 90% para terceros y un 10% corresponde a un autoregalo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Tomás Mosciatti dejó en evidencia la ignorancia del candidato presidencial Gabriel Boric, en entrevista del espacio “Sin llorar”

 

Leave a Reply