Cuatro personas fallecidas deja fatal accidente en el sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este domingo 10 de octubre, se produjo un lamentable accidente con víctimas fatales en la ruta internacional 215, la cual une a Chile con Argentina a través de la provincia de Osorno.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Murió mujer golpeada por un fuego artificial, tirado por los propios manifestantes en La Alameda

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El trágico suceso ocurrió tras la colisión de un camión y diversos vehículos, lo que, según informaciones preliminares, dejó a 4 víctimas fatales y una quinta persona en riesgo vital a la espera de ser trasladado al servicio de urgencia del Hospital base de Osorno.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Plaza Italia: Con una mujer lesionada con fuegos artificiales por sus propios amigos antisociales, terminó la marcha Mapuche en la Alameda

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Así lo confirmó Francisco Rubilar, oficial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) de Osorno, quien explicó que el equipo especializado de la institución mencionada, concurrió “hasta la ruta CH-215 km 55 a verificar un tipo colisión entre un camión con semi remolque y un automóvil, desconociendo mayores antecedentes de los móviles involucrados “.

Asimismo, Rubilar agregó que el equipo llegó al lugar “para verificar el grado de responsabilidad de los participantes y remitir con la mayor anterioridad los antecedentes a la ía correspondiente “.

En el sitio se encuentra trabajando en las penosas maniobras de rescate personal de Carabineros, así como también ambulancias de Puyehue y personal de Bomberos de la localidad de Entre Lagos, con el propósito de sacar los cuerpos de los de la camioneta involucrada en el accidente, y posteriormente derivarlos al . Con respecto al tránsito de la ruta internacional, este se encuentra suspendido en ambos sentidos de la vía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ruth Gamarra extremadamente preocupada por nueve quistes en sus mamas, uno de ellos es maligno

 

Leave a Reply