Plaza Italia: Con una mujer lesionada con fuegos artificiales por sus propios amigos antisociales, terminó la marcha Mapuche en la Alameda

Noticias Chile | Delincuente volvieron a realizar desmanes en Plaza Italia
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

17 carabineros lesionados, una mujer herida tras recibir un impacto de fuegos artificiales por los propios  delincuentes y nueve detenidos dejó de saldo la marcha realizada este domingo 10 de octubre en La y alrededores de Plaza Italia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️En su propia trampa: El video que delató a director de TVN acusado de grabar a sus colegas desnudas

  • ANTECEDENTES

En ese contexto, diversos incidentes, que incluyó destrucción de calles y paraderos, dejó la convocatoria donde manifestantes se enfrentaron con personal de Carabineros de Chile.

En la misma línea, una mujer resultó lesionada en la intersección de calles Lastarria con Alameda, luego de que, recibiera el impacto de fuegos artificiales dirigidos hacia personal uniformado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ruth Gamarra extremadamente preocupada por nueve quistes en sus mamas, uno de ellos es maligno

La mujer tiene lesiones, pero aún no se tiene el diagnóstico, y se trasladó a la ex Posta Central para su atención médica.

  • CARABINEROS LESIONADOS

Adicionalmente, Carabineros señaló que 7 de sus efectivos han resultado con diversas lesiones, siendo trasladados hasta el Hospital institucional, sin riesgo vital.

Por último, otra imagen que llamó la atención de los residentes de edificios aledaños al GAM, fue cómo algunos de los delincuentes rompieron calles e infraestructura pública, a fin de obtener proyectiles con los cuales atacar los vehículos .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver descompuesto de mujer extranjera en la frontera entre Chile y Bolivia

Leave a Reply