Canadá: Meteorito casi mata a mujer, mientras dormía en su habitación

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un insólito acontecimiento fue lo que vivió una mujer en Canadá, quien se salvó de milagro luego que un meteorito atravesara el techo de su casa y cayera sobre la almohada de su cama, mientras dormía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno decretará estado de emergencia para la macrozona sur, por ola de terrorismo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho le ocurrió a Ruth Hamilton, el pasado 4 de octubre, en la provincia de Columbia Británica, quien creyó que la causa del estruendo que la despertó había sido cualquier cosa menos una roca galáctica.

 

Cabe destacar que, a unos 83 kilómetros de su hogar, esa misma noche, otras personas se habían asombrado con avistamientos de meteoritos en el lago Louise.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Madre de Denisse pide por favor que le envíen los videos del individuo que mató a su hija

“Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué había pasado”, indicó Ruth Hamilton al medio local Victoria News, sobre la roca que cayó en su habitación y que estaba carbonizada.

“Estaba temblando y asustada cuando sucedió, pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así”.

Ruth llamó al teléfono de emergencias y, junto a un oficial, hicieron las averiguaciones correspondientes para confirmar que no eran escombros de una obra en construcción cercana a donde ella vive.

Desde ese proyecto inmobiliario, en tanto, les informaron que nada tenían que ver con el hecho, aunque sí les dijeron “que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado”.

“Estoy totalmente asombrada”, comentó respecto al hecho de que se tratase de una piedra que cayó del cielo, añadiendo que “quizás tiene miles de millones de años”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia : Tres personas perdieron la vida tras ahogarse en la playa Punta de Tralca

Leave a Reply