Tragedia : Tres personas perdieron la vida tras ahogarse en la playa Punta de Tralca

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un trágico episodio finalizó con una persona adulta y dos niñas fallecidas luego de ingresar a la playa de Punta de Tralca, comuna de El Quisco, todos integrantes de un grupo de seis personas, provenientes de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Policías buscan intensamente al delincuente de la primera línea que mató a Denisse Cortés con fuegos artificiales

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información naval, el rescate se alertó mediante un llamado de emergencias al 137 “informando que seis personas se encontraban en peligro de inmersión en la playa de Punta de Tralca, comuna de El Quisco”, dijo el jefe del Subcentro de Búsqueda y Salvamento Marítimo de la Gobernación Marítima de San Antonio, capitán de corbeta David López.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Rodrigo Delgado por muerte de manifestante :“Esta es la violencia que algunos quieren indultar”

Agregó que “en forma inmediata se desplegaron los medios, los que al llegar al lugar se percataron que una persona había sido recuperada por un salvavidas”.

“Otras cuatro personas que se encontraban en el sector fueron recuperadas mediante una unidad marítima, lamentablemente dos de ellas fallecidas. Durante la tarde, y mediante el apoyo de un helicóptero naval, fue divisada una sexta persona que fue recuperada sin vida”, informó el oficial.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios quedó a cargo de los peritajes correspondientes para esclarecer tan lamentable suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Femicidio: Delincuente con prontuario por homicidio, mató a su pareja en la Pintana

Leave a Reply