Brutal pelea en Gran Avenida: hombre subió a grúa para golpear a conductor que terminó chocando con poste

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una buena convivencia tiene como finalidad dar a conocer los valores como las costumbres que se aprenden tanto desde el hogar como desde la escuela para que todos seamos capaces de compartir con otras personas sin la necesidad de emplear la violencia, creando así un ambiente de equidad y solidaridad en el que se mantiene la cordura y se respeta el espacio que pertenece a cada uno. Y es en este marco que encontramos tanto deberes como obligaciones que los ciudadanos debemos cumplir.

TE PUEDE INTERESAR Brutal pelea en Gran Avenida: hombre subió a grúa para golpear a conductor que terminó chocando con poste

Pero no siempre es así y lamentablemente nos acostumbramos a observar periódicamente todo tipo de rencillas, peleas, conflictos, altercados, discordias, disputas, riñas. Y lo más complejo es que van en aumento. Ciudadanos estresados.

  • VIOLENTA PELEA

Relacionado con lo anteriormente expuesto, nuevamente un violento incidente fue grabado durante las últimas horas en San Miguel, donde un individuo fue registrado generando daños a una grúa en movimiento, cuyo conductor pudo generar una tragedia.

Se trató de una situación que ocurrió la tarde de ayer y que se habría iniciado en el paradero 19 de Gran Avenida, donde se produjo un accidente de tránsito protagonizado por la mencionada grúa.

Como el chofer de dicha máquina se dio a la fuga, fue perseguido por una supuesta víctima del accidente hasta que fue alcanzado en la intersección de Gran Avenida con Departamental.

TE PUEDE INTERESAR Florcita Motuda y Pepe Auth encabezan comisión que revisará acusación constitucional contra el Presidente de la República

Esta última parte fue grabada por un testigo. El video muestra a una persona arriba de la parte trasera de la grúa, el que va golpeando la carrocería del vehículo con un elemento contundente.

Eso no es todo porque el conductor de la grúa comenzó a manejar de forma errática para botar a la persona de su vehículo, cruzando el eje de la calzada e incluso subiéndose a la vereda, lo que podría haber generado una tragedia. Sin embargo, según se aprecia en las imágenes las personas corrieron al ver el paso del vehículo.

Finalmente, el video termina con el chofer bajando del móvil por la puerta del copiloto, siendo alcanzado por el hombre que momentos antes estaba arriba de la grúa.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Por último, carabineros concurrió al lugar y encontró abandonada la grúa. Según informó el mayor Marcelo Muñoz, comisario de la 12a Comisaría de San Miguel, hasta el momento nadie se ha acercado a denunciar lo ocurrido, por lo que se abrió una investigación de oficio.

VIDEO:

TE PUEDE INTERESAR Gobierno desplegará cinco mil Carabineros para el 18 de octubre en la Región Metropolitana

Leave a Reply

Exit mobile version