Madre muere luego de salto en bungee: cayó de 26 metros y estrelló contra una pared

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una madre de 33 años murió trágicamente tras efectuar un arriesgado tipo de salto de bungee desde la azotea de un hotel en Kazajistán, país de Central y antigua república soviética.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la RM, dejará precipitaciones durante este día jueves en la capital

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La joven identificada como Yevgenia Leontyeva, una fanática de las emociones fuertes, concurrió el domingo al lugar ubicado en la ciudad de Karagandá para realizar un “vuelo libre con cuerdas”.

De acuerdo al New York Post, este consiste en truco al estilo bungee, donde la cuerda está fabricada de nylon para que el participante rebote.

  • VIDEO

El video del terrible accidente, que se ha difundido rápidamente, muestra a la mujer segundos antes del salto de 26 metros y a un hombre asegurando el arnés, previo a que se lanzara al vacío.

En el dramático clip, además se escucha la voz de un hombre diciendo “Te amo”.

Acto seguido, se ve cómo Leontyeva impacta contra el piso y posteriormente estrellarse contra un contenedor de basura cercano, según consignó el diario.

Yevgenia sufrió múltiples lesiones y falleció a las pocas horas en el hospital, a pesar de los esfuerzos médicos.

Hasta el momento no está el motivo que originó el accidente y la policía se encuentra indagando el hecho y si hubo negligencia.

De acuerdo a The Sun, una de las líneas de investigación se enfoca en que la cuerda que frenaría su caída y la dejaría suspendida antes de llegar al suelo, no estaba bien asegurada.

La mujer tenía tres hijos pequeños, dos propios y uno que acogió tras la muerte de un familiar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo Mapuche de izquierda abandonó toma de la Reserva Nacional Malleco, ante la llegada de Militares

Leave a Reply