Hombre que tocaba mujeres en la vía pública, fue agredido por siete personas hasta la muerte

Noticias Chile | Menor de 13 años del Sename muere por Covid-19 en Lampa
Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros y personal del SAMU encontraron el sin vida de un sujeto en plena vía pública en la comuna de Maipú. Se trataba de un hombre que había sido objeto de una detención a la altura de la Longitudinal y que fue golpeado hasta la muerte por un grupo de personas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento incendio donde murieron madre e hijo: padre había fallecido un día antes por enfermedad

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Específicamente es una persona de entre 25 y 30 años, con diversas lesiones a la altura del cráneo y del tórax, a quien se lo acusó de realizar tocaciones a unas mujeres en el trasero.

  • ANTECEDENTES

Alrededor de las 21:30 horas de ayer jueves, dos mujeres de nacionalidad extranjera caminaban por la avenida cuando un sujeto, presumiblemente el individuo luego fallecido, realizó tocaciones a una de ellas para luego darse a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast a simpatizantes de Boric:” Están votando por Jadue disfrazado de Boric”

  • BRUTAL GOLPIZA

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Sergio de la Brigada de Homicidios Metropolitana, tras este hecho, al menos 7 a 10 personas se abalanzaron contra el sujeto para golpearlo.

Herido en reiteradas ocasiones, fue dejado en el lugar. Posterior a ello y según la denuncia hecha por las mismas mujeres, personal de Carabineros y del SAMU llegaron hasta el lugar, constatando el fallecimiento del sujeto.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

De acuerdo a lo investigado por la PDI, mediante , entrevista a testigos, vecinos y otros, es que se logró establecer que había una persona que tocaba mujeres en la vía pública.

“Existen vecinos que mantienen el antecedente de una persona que se movilizaba en scooter y en bicicleta y que, aprovechando estos medios, tocaba a mujeres y se daba a la fuga”.

Por último, recientemente la PDI confirmó la aprehensión de dos personas, quienes serían residentes del sector donde se produjo la fatal detención ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Embajada de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad por aniversario del 18-O a sus compatriotas en Chile

Leave a Reply