Dueño de carnicería saqueada en Santiago: “Esto te corta las ilusiones y los suministros para tu casa”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Al igual que en varios puntos de la Región Metropolitana, en Quilicura , sector norte de la capital también se registraron manifestaciones y disturbios durante la jornada de ayer lunes, en el marco de la conmemoración de los dos años del 18 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes saquean a plena luz del día local comercial en San Bernardo

  • ANTECEDENTES

De acuerdo a lo anterior, los saqueos también estuvieron presentes y afectaron a pequeños empresarios, como a los dueños de una carnicería que se encontraba al lado de un centro comercial, el cual tampoco se salvó de la turba, según  detalló  MEGANOTICIAS.

  • ¿QUÉ DIJO EL COMERCIANTE?

Completamente vacías quedaron las máquinas refrigerantes de carne tras el ingreso de los delincuentes al inmueble.

“A nosotros nos avisaron anoche de que, por intermedio de las cámaras, se dieron cuenta de que estaban saqueando esto”.

“Se vinieron en forma directa a sacar todo, venían preparados, venían en vehículos, con galleteras inalámbricas, rompieron candados y se llevaron todo, toda la mercadería que había, todo lo que era de balanza, todo lo que teníamos nosotros para trabajar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️18-O: Motociclista muere luego que delincuentes colocaran cable de acero en la calle

  • PERDIDAS MILLONARIAS

En ese contexto las pérdidas, el administrador del local expresó que “el avalúo son entre 10 y 12 millones de pesos lo que se llevaron, estamos hablando de cortarles las manos para trabajar a cinco personas, que somos los que trabajamos aquí.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric por conmemoración del 18-O: “La violencia y destrucción no es ni será nuestro camino”

“Este local lleva recién tres meses funcionando, es una pyme familiar donde se hizo un gran esfuerzo para poder ponerse a trabajar y ahora quedamos en la incertidumbre de si vamos a poder seguir trabajando o no”

“Estuvimos harto tiempo sin trabajo, y esto se dio como una oportunidad para poder ponernos a trabajar, estábamos con todo el entusiasmo del mundo y pasa esto que te corta las ilusiones y los suministros para tu casa”, exclamó en medio de un desolador y triste panorama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes queman por completo supermercado Unimarc, luego de saqueo

Leave a Reply