Noticias Chile | Informadorchile

El General Director de carabineros le para los carros a Monserrat Álvarez en vivo y en directo

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile
  • ¿QUE PASÓ?

“Yo quiero referirme a un juicio de valor que emitió Monserrat. Yo no puedo aceptar que en un medio de comunicación se agreda impunemente la integridad de nuestros carabineros que se sacaron la cresta ayer y que se diga que es una que está corrompida o que el alto mando se robó y se la llevaron para su casa. Se debe respetar a las instituciones. El decir esas acusaciones por televisión deslegitima a los carabineros que están todos los días arriesgando su vida” Subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric por conmemoración del 18-O: “La violencia y destrucción no es ni será nuestro camino”

  • GENERAL YÁÑEZ

Con fuertes palabras, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco, emplazó a Monserrat Álvarez en Contigo en la mañana. De acuerdo a la máxima autoridad de la policía uniformada, la periodista tendría una «obsesión» con la institución.

“Las personas que han sido responsables de hechos delictivos están siendo juzgadas por la justicia. Yo con respeto, exijo respeto para mis carabineros. Monserrat tiene una obsesión con descalificar a Carabineros permanentemente. Lo ha dicho reiteradamente en su canal. Por favor, respeto por los hombres que trabajan sacrificadamente”, añadió el alto oficial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️18-O: Motociclista muere luego que delincuentes colocaran cable de acero en la calle

  • ¿QUÉ  DIJO MONSERRAT ÁLVAREZ?

Luego de escuchar al entrevistado, la compañera de Julio César Rodríguez, señaló: “Le agradezco que haya querido conversar con nosotros. Yo me refiero a hechos objetivos. Hoy está en prisión preventiva la alta plana de Carabineros durante los últimos 15 años, y ellos están sometidos a procesos por haberse robado literalmente plata de Carabineros, pero en esas causas están implicados otros de la alta jerarquía de Carabineros por haber facilitado este robo. A eso, hay que agregar que hay un desfalco. Entonces, ¿por qué no hay que tenerle miedo a la palabra corrompido?.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Intento de saqueo deja un antisocial muerto en la comuna de Peñalolén, recibió un disparo en el pecho

  • REPLICA DEL GENERAL DE CARABINEROS

“Ya, Monserrat. Yo la escuché a usted cuando habló por televisión y me gustaría que cuando usted diga eso, lo aclare de esa forma, porque el que está hoy día haciendo tránsito en la , que se levantó temprano, usted no puede decir que está corrompido”, solicitó Yáñez.

Además, le pidió “respeto por los carabineros que hoy día trabajan, y que cuando se hagan afirmaciones se hagan con la debida precisión”.

“Ahora me tengo que ir  a ver a una carabinera que está grave en el hospital y fue agredida el día de ayer, así que muchas gracias. Ahor ame tengo ir”, se excusó el general, mientras se sacaba los audífonos que permitían el contacto directo con el estudio de .

“General no me deje hablando sola, soy la primera en condenar la violencia contra Carabineros”, manifestó la periodista, sin ser oída por el General.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes queman por completo supermercado Unimarc, luego de saqueo

Leave a Reply