Critican duramente a Julio César Rodríguez: “Es bien fácil ser populista, decir que soy comunista y ganar 30 millones mensuales”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada del martes, Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos protagonizaron un tenso diálogo. Esto, luego que este último compartiera un registro publicado por el ex diputado Giovanni Calderón Bassi, el cual recordaba el apoyo de su colega a la candidatura a constituyente de Rafael Montecinos Ferrada por La Lista del Pueblo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Justicia Acoge millonaria demanda contra Fashion's Park, por despedir a mujer que debía ir a reunión de apoderados de su hija

  • VIDEO

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujeres denuncian que limpiadores de metro contra el Covid-19, drogan a las personas con aerosoles

“Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito”, sostuvo, entre otras cosas, el conductor del Bienvenidos. “No lo pesco”, reaccionó por su “JC” en diálogo con el Me Late.

  • NUEVA CONTROVERSIA

En la misma línea, la controversia escaló más allá. Incluso, fue abordada por Patricia Maldonado y Pulido en “Las Indomables”, espacio que ambas comparten y que se emite a través de YouTube.

Y en ese contexto, las deslenguadas opinólogas apuntaron sus misiles contra el de Contigo en la mañana de Chilevisión.

  • ¿QUÉ DIJERON?

“Es bien fácil ser populista, decir que soy comunista y ganar 30 millones de pesos al mes. A Julito César le va regio, no tengo nada en contra de él, pero su discurso populista…”, lanzó sin filtro la actriz, quien le enrostró su apoyo a la Lista del Pueblo.

«Borras con el codo lo que escribes con la mano, te das vuelta. Pasó un mes, Paty, te creo pasan 30 años. Tiene una amnesia muy rápida. Una lástima», agregó.

Y la polémica salpicó a la compañera de Julio Cesar Rodríguez, Monserrat Álvarez Figueroa. Esto, luego que sacaran a colación unos antiguos dichos sobre la medicina en Cuba.

“¿Qué hace trabajando en Chilevisión?, ¿Por qué no se va con su familia y sus hijos? Si tengo tendencia de izquierda, me voy a Cuba, que mier… hago en Chile. Son de la boca para afuera”, disparó Patricia Maldonado antes de cerrar el tema y continuar con el programa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos hermanas fueron asesinadas al interior de su vehículo, con múltiples impactos balísticos

Leave a Reply