Critican duramente a Julio César Rodríguez por negar a la Lista del Pueblo, como el apóstol Pedro

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La controversia originada por Julio César Rodríguez Sierra, quien negó haber apoyado en su momento a la Lista del Pueblo, agregó una nueva arista, esta vez con palabras del fundador del movimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Sobre 1.000 UF”: La confusión mental de Gabriel Boric en entrevista al hablar de ingresos de las empresas

  • NEGÓ A LA LISTA DEL PUEBLO

Y es que todo se originó cuando “JC” descartó cualquier tipo de vínculo con el movimiento, expresando con molestia: “¿Qué tiene que ver la Lista del Pueblo conmigo? Nunca los he apoyado. No tengo nada que ver con la Lista del Pueblo, ni siquiera sé quiénes son”.

Esto, a que en pasado fue parte de una campaña audiovisual donde llamaba a apoyar la precandidatura parlamentaria de Rafael Montecinos Ferrada, fundador de la Lista del Pueblo, y de paso llamó a la ciudadanía a patrocinar las candidaturas de la organización.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Consejo de Monumentos Nacionales decidió trasladar restos del Soldado Desconocido y alejarlo de la delincuencia

Sus palabras generaron los cuestionamientos del Amaro Gómez-Pablos, quien sostuvo que “cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás, porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble”.

Quien también se sumó a las críticas fue el propio Rafael Montecinos Ferrada quien aseguró en redes sociales que Julio César Rodríguez fue acercado como una eventual carta presidencial.

“Nunca es bueno ser el Pedro que niega 3 veces. Los mismos que trajeron a Cristián Cuevas, semanas antes te trajeron a la Lista del Pueblo como carta a candidato presidencial incluso personas de la lista que ya no están estuvieron tomando once en tu casa”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Critican duramente a Julio César Rodríguez: “Es bien fácil ser populista, decir que soy comunista y ganar 30 millones mensuales”

Leave a Reply