Noticias Chile | Raquel Argandoña a su ex pareja "No pudras a tu hijo en la cárcel" | Informadorchile

Raquel Argandoña fue dada de alta, pero su intestino sigue con problemas de heces

Noticias Chile | Raquel Argandoña: "Mi hijo está pagando el precio del apellido y todo esto es una maldición" | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Raquel Eliana Argandoña de la Fuente , la conocida presentadora de , (63) recibió el alta luego de ser diagnosticada e intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal en la Clínica Alemana, ubicada en el sector oriente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fue despedido por no trabajar debido a falta de transporte público durante estallido social, pero recibirá millonaria indemnización

  • ANTECEDENTES

La información fue confirmada por Clínica Alemana al medio RADIO BÍO BÍO, aunque por ahora se desconoce la fecha en que la panelista del (Canal 13) habría salido de la clínica.

“Es un alta a medias. El intestino no funciona aún “, dijo brevemente Raquel Argandoña al medio ya citado.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Sobre 1.000 UF”: La confusión mental de Gabriel Boric en entrevista al hablar de ingresos de las empresas

Cabe destacar, que los reportes coinciden con el reciente regreso de la comunicadora a su red social Instagram, donde difundió una dando gracias a sus seguidores por “el cariño”. “Vive intensamente”, escribió junto a una imagen del recuerdo.

En la misma  línea, en sus historias en la misma red, en tanto, compartió una publicidad de jugos que, sostuvo, será lo que podrá beber durante la recuperación de su enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carla Jara y Francisco Kaminski demandan a canal 13 por 530 millones de pesos

Cabe recordar, según un parte médico de la Clínica Alemana del pasado 15 de octubre, Raquel estuvo internada desde el martes y fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscó tras el diagnóstico.

  • OBSTRUCCIÓN INTESTINAL

La obstrucción intestinal, según la Clínica Mayo, “es un bloqueo que no permite que pase comida ni líquido a través del intestino delgado o intestino grueso (colon)”.

En ese contexto, Patricia Maldonado, amiga de Raquel Argandoña de toda la vida, también conversó con por su canal de y afirmó que la panelista comenzó a sentirse mal durante un viaje a Europa. “Son cosas que uno dice ‘bueno me dolió la guata, es porque comí algo'”.

Posteriormente, se volvió a sentir mal y con las horas optó por acudir al médico, donde la internaron tras ser diagnosticada con una “obstrucción intestinal”.

Por último, señaló: “A Raquel la dejaron en observación y con mangueras, pero finalmente optaron por operarla. No hubo caso, tenía, por lo que me informaron, un absceso “. Concluyó.

 

Leave a Reply