¿Todo por amor? “China” Suárez habría vendido casa con Benjamín Vicuña para empezar nueva vida con Mauro Icardi

- ¿QUÉ PASÓ?
Al parecer, Eugenia “China” Suárez tomó una decisión importante en su vida: vendió la casa que compartía con Benjamín Vicuña por 690 mil dólares —unos 645 millones de pesos chilenos, más o menos—. La propiedad había sido su hogar durante años con el actor chileno, con quien tiene dos hijos: Magnolia y Amancio.
La información fue confirmada por la periodista argentina Yanina Latorre en el programa trasandino que vendría siendo como una versión local de SQP. Ella ha seguido de cerca todo el culebrón amoroso entre la China, Mauro Icardi y Wanda Nara.
Pero lo que más llamó la atención no fue solo el precio, sino el porqué de la venta. Según la revista Caras, la actriz habría decidido vender la casa para irse a vivir con el futbolista, con quien comenzó una relación que, aunque fue rápida, ha sido bastante intensa. Tanto así que Icardi incluso ha tenido que enfrentarse legalmente con su exesposa y también representante, Wanda Nara.
“La China vendió su casa de Chacras de Murray a 690 mil dólares y les contó a los padres de sus hijos que ya se compró otra casa en San Jorge”, contó Latorre.
Y agregó un detalle no menor: “La casa de Chacras de Murray la había construido con Benjamín Vicuña. Ella esperó que se termine (de pagar), cuentan las malas lenguas, y cuando Vicuña pagó todo, ella lo dejó y él le dejó la casa”.
Según Latorre, Suárez se habría comprometido con Vicuña a compartir parte del dinero de la venta, pero al parecer, él ni siquiera estaría al tanto de que ya se vendió la propiedad. Por ahora, el actor chileno no ha dicho nada públicamente sobre el tema.
Otro dato jugoso que soltó la periodista fue este: “La casa de San Jorge la pagó Icardi. Ella le iba a dar los 690 mil dólares y él le regala la parte que falta”.
Hasta ahora, la China no ha hecho ningún comentario sobre lo dicho por Latorre, así que todo sigue en el terreno de los rumores… pero bien condimentados.



