Noticias Chile | Otro revés para China Suárez: el padre de su hija mayor revocó el permiso de viaje, igual que Vicuña

- ¿QUÉ PASÓ?
A la “China” Suárez se le sigue complicando el panorama familiar. Esta vez fue Nicolás Cabré, su expareja y papá de Rufina, quien decidió ponerle un alto a su idea de mudarse a Turquía con su hija de 11 años. La situación es similar a la que ya había vivido días atrás con Benjamín Vicuña, quien frenó el permiso para que Magnolia y Amancio pudieran viajar con ella.
La actriz planeaba instalarse en Estambul por un tiempo para acompañar a su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi, quien juega en el Galatasaray. Pero según medios argentinos, Cabré revocó el permiso permanente que tenía Suárez para salir del país con Rufina.
Esto significa que, a partir de ahora, cada vez que la China quiera viajar con su hija, va a tener que pedirle autorización expresa al actor, tal como ya pasa con los hijos que tiene con Vicuña.
En medio de este nuevo revés, en programas de farándula aseguran que Suárez incluso le habría ofrecido a Cabré dejar de pagarle la cuota alimentaria a cambio de que le diera luz verde para viajar con Rufina. Pero él no aceptó.
La periodista Paula Varela contó en Intrusos que “Rufina está más cerca de quedarse con Cabré que con su madre”, y además destacó la buena relación de la niña con Rocío Pardo, la actual pareja del actor, con quien incluso estaría planeando casarse.
Todo esto ocurre pocos días después del conflicto con Vicuña, quien también le negó el permiso para llevar a sus otros dos hijos a Turquía, lo que desató un fuerte descargo público de la actriz.
A pesar de todo, la China Suárez decidió viajar igual a Estambul para reencontrarse con Icardi, quien ya está en plena pretemporada con su equipo. Según ella misma explicó, solo estará allá “no más de 15 días” y después volverá “a organizar todo este quilombo”.
Por ahora, la decisión de Cabré podría abrir un nuevo capítulo judicial (y mediático) en la vida de la actriz, aunque hasta el momento ella no se ha pronunciado públicamente sobre el tema. Como siempre, sus pasos son seguidos de cerca tanto por la prensa como por las redes.



