Noticias Chile | De la pasión al quiebre: revelan giro dramático en romance de Kaminski

- ¿QUÉ PASÓ?
Todo indica que el naciente romance de Francisco Kaminski habría dado un giro inesperado. El animador fue captado a los besos con una mujer desconocida, en medio de lo que parecía una discusión, a solo meses de su comentada separación de Camila Andrade.
El registro se mostró en el último capítulo de Primer plano (CHV) y no pasó piola. Al ver el video —cargado de besos, tensión y harto drama—, Fran García-Huidobro lanzó sin filtro: “Es como con drama, no son dos personas que no se quieren”.
Pero la historia no quedó ahí. Este lunes por la tarde, en Zona de estrellas (Zona Latina), Adriana Barrientos entregó nuevos antecedentes sobre la mujer que aparece con Kaminski.
Según contó “La Leona”, se trataría de María Paz Sauvalle, de quien detalló que “es profesora, tiene 42 años y es mamá de cuatro niños, dos niñitas y dos niñitos y trabaja en un colegio ABC1”.
Además, agregó que “es de una familia súper conservadora y tiene muy buena situación económica”.
- ¿Fin del romance?
En el mismo programa, el conductor y reportero Hugo Valencia llegó con información que habría cambiado todo el panorama. Luego de que se difundieran las imágenes y se revelara la identidad de la mujer —a quien ya calificaban como su “pinche”—, aseguró que habló directamente con el entorno más cercano de ella.
“Me he contactado con el círculo más estrecho de María Paz”, dijo, para luego soltar la bomba: “Y me han comentado que la relación entre María Paz y Francisco Kaminski estaría completamente terminada”.
La sorpresa fue inmediata en el panel, y Valencia remató con humor: “Duró menos que los pololeos de la Adriana Barrientos”.
Según sus reporteos, la familia de Sauvalle no se habría tomado nada bien el vínculo. “La familia de María Paz ha puesto el grito en el cielo cuando se enteraron hace semanas que María Paz había pinchado con Francisco Kaminski”, tras un video anterior donde ambos aparecían bailando en un local nocturno.
“La han llamado al orden y citaron a toda la familia para conversar de tú a tú”, relató el periodista. A eso, Paula Escobar sumó que la molestia tendría que ver con “los antecedentes del hombre”, considerando la fama de Kaminski en temas económicos.
De hecho, Valencia leyó un mensaje que le habría llegado desde el interior del clan Sauvalle: “Como familia, y por María Paz, no queremos tener ninguna relación; es, por decirlo, un cara de raja, económica y financieramente hablando”.
Según esta versión, ella no habría estado al tanto de las “deudas” que arrastraría el exconductor de TV, ni de su mención en el caso del crimen del “Rey de Meiggs”.
Eso sí, Adriana Barrientos no coincide del todo con este supuesto quiebre. Para ella, el vínculo seguiría vigente, considerando que el video mostrado en Primer plano es de la semana pasada, y que se trataría más bien de una relación relajada, de “amigos especiales”.
Con todo sobre la mesa, Hugo Valencia cerró con una frase digna de teleserie: “Podríamos estar en presencia del Romeo y Julieta 2026”.



