
Agus Pet Store la icónica tienda de mascotas y peluquería de Ñuñoa
- ¿Qué pasó?
Hay una tienda iconica en la esquina de Simón Bolívar 3275 con Avenida Holanda, frente al hermoso canil de Regina Pacis donde con mucho esfuerzo la comunidad amante de los animalitos logro realizar sus sueños para sus mascotas con toda la adversidad.
Te puede interesar :Perrita Maravilla : ¿Cómo sobrevivir a la presión del Día de San Valentín siendo soltero?
En ese contexto antes que existiera todo lo anterior nacía el año 2017 una linda tienda de mascotas Agus pet store y su hermoso nombre se debe a Agustín un hermoso perro poodle que lamentablemente falleció y marcó para siempre la vida de Pamela dueña de la tienda de mascotas.

En ese bello lugar trabaja Pamela y Carolina que son amantes de los cachupines, por ejemplo la Pame tiene a Jacinta, Santino y Loki qué viven con ella.
Pamela tiene varias mascotas rescatadas y ella se encarga de toda su alimentación por completo. Un ejemplo es Jacinto qué fue atropellado, pero ahora lo tiene a cargo un vecino del sector, que también tiene a Celeste, pero la tienda corre con todos sus gastos.
También este gran corazón de Pame y Carolina también albergo a Maravilla recién llegada al vecindario y sin mirar nada a cambio nos ayudaron con todo lo que significaba tener una mascota y los primeros tip para salir a pasear a los barrios de Ñuñoa.
Para finalizar maravilla siempre va el lugar para recibir su premio mientras mueve la colita diciendo gracias Agus pet store
Te puede interesar :Perrita Maravilla | Normas básicas y esenciales para comportarse correctamente en un canil de mascotas

