Noticias Chile | Tres desaparecidos y dos lesionados en Termas del Flaco: familia cruzaba un río cuando vehículo fue arrastrado

Tres personas desaparecidas y dos lesionadas es el saldo de un accidente registrado este domingo en el sector de Termas del Flaco, en la comuna de San Fernando, Región de O’Higgins.

Según información de La Radio, un grupo familiar cruzaba el río regresando o dirigiéndose al Paso Las Damas, hito fronterizo que une Chile con Argentina, o a sectores de la alta montaña.

NO HAY MOTIVOS CLAROS DE LA TRAGEDIA O FUENTES OFICIALES . 

Los rescatados son un funcionario del Ejército y su hijo, mientras que los desaparecidos, corresponderían al resto del grupo familiar: Una mujer y dos menores.

El hecho fue confirmado por la Delegación Presidencial de O’Higgins y Senapred, mediante un comunicado en redes sociales.

Cabe recordar que el día domingo 22 de febrero se celebró el V encuentro de Amistad y Fraternidad, en el Paso Las Damas, una instancia que reafirma la vocación integradora que históricamente ha unido a Malargüe, en la Provincia de Mendoza, con San Fernando, en la Región de O’Higgins.

Esta trágica noticia se mantiene en desarrollo y es probable que el conductor del vehículo haya ido solo y no en caravana, es decir, pudo haber bajado  o subido en solitario a la alta montaña y no en grupo con los expertos, dado que por lo menos se deben cruzar cuatro puntos de agua. Algunas con bastante torrente.
RED X