Noticias Chile | Venezolano saca ronchas al “probar” que se puede desayunar con 1.000 pesos

  • ¿Qué pasó?

Un barbero de nacionalidad venezolana se hizo viral al asegurar que cualquiera puede comprar un desayuno en Santiago, con solo $1.000.

Te puede interesar :Noticias Chile | BancoEstado suprime el cargo por transferencias en CuentaRUT: beneficiará a más de 15 millones de usuarios

Nelsito Barber, que se presenta en Titok como bueno para la talla, publicó un video donde realiza la prueba y se lo enrostra a los “quejones” en Chile.

“La gente se vive quejando aquí en Chile. Yo les voy a mostrar cómo con una luca, con mil pesitos, se compra un desayuno para una persona aquí en Chile”, lanzó.

Entró a un almacén de barrio, pidió una marraqueta, una lámina de queso, una lámina de jamón y un sobre de café. La atendedora sumó y le cobró 1.000 pesos exactos.

  • Todo amenizado con música épica.

“Para los que dicen que no se puede hacer un desayuno con una luca aquí en Chile”, sentenció.

El post acumulaba casi 1.599 mil reproduccines y más de 2 mil comentarios. Le dijeron de todo.

“Para una familia de 5 personas son 5 mil pesos diarios por 30… $150.000 solo en desayuno al mes”, escribió una persona.

“Te faltó agregar el agua, azúcar… ¿o tomas café en polvo?“, le recordó otro usuario. Él respondió: ”¿No tienes eso en tu casa?“.

“Igual esa hue… no es desayuno”, reclamó otro.

“Ya, pero cuando somos 6, $6000 todos los días… ponte vivo”; “¿Eso se llama desayuno o sobrevivir?”, a gregaron otras personas.

  • Al final su cuenta fue suspendida.