Noticias Chile | Tomás Mosciatti lápida y destruye sin filtro el trabajo de la vocera Mara Sedini

INSTAGRAM MARAVILLA

  • ¿Qué pasó?

“Aquí hay una batalla comunicacional que tiene contenidos ideológicos. La famosa ‘batalla cultural’ de la derecha. ¿Se acuerdan? Bueno, la están perdiendo”.

Con esta  afirmación, el comentarista político Tomás Mosciatti comenzó su análisis respecto a las comunicaciones del gobierno.

“La batalla comunicacional, que es una consecuencia de la batalla ideológica, la están perdiendo, porque constituye una superficialidad, una banalidad como el gobierno ha tratado las comunicaciones. Esa es la verdad”, sentenció el comunicador.

“Cuando se es superficial, se es banal, se obtienen estos resultados. Yo no estoy diciendo que el gobierno tenga la razón o no. No estoy entrando en el fondo del tema, estoy hablando de cómo exponen sus argumentos ante la opinión pública. Han sido un desastre”, recalcó.

Luego, Mosciatti recordó los errores cometidos por distintas autoridades. Eso sí, se centró en la vocera de gobierno Mara Sedini.

  • ¿Qué dijo sobre Mara Sedini?

“El ministro Quiroz se equivocó en sus comunicaciones; la ministra vocera de gobierno no da. Perdonen que se los diga, algunos de molestarán, porque uno es claro es expresar ideas, pero esto es así”, sostuvo.

En la misma línea, explicó que a la actriz, cantante y periodista “la eligieron sabiendo que no tenía experiencia, apostando a cierta frescura, a cierta juventud, a cierta estética. Bueno, no dio, así de simple, y por eso está desaparecida en esta batalla comunicacional”.

“El gobierno fue banal y esta banalidad se paga. Y cuando son cosas importantes las que se están discutiendo, se paga caro. Eso es lo que está ocurriendo ahora”, cerró.

Locator