Noticias Chile | “Vi a un tipo absolutamente desquiciado”: Pedro Carcuro relata tenso momento con chofer de aplicación

INSTAGRAM MARAVILLA
  Foto: Pedro Carcuro
  • ¿QUÉ PASÓ?

El periodista deportivo Pedro Carcuro dio a conocer un complejo episodio que vivió con un chofer de aplicación en la comuna de Providencia, situación que incluyó insultos y un presunto intento de agresión mientras se trasladaba en el vehículo.

El comunicador entregó detalles de lo ocurrido durante una conversación en Radio Agricultura, donde explicó que el conflicto comenzó al momento de abordar el automóvil.

  • Discusión comenzó al subir al vehículo

De acuerdo con el relato de Carcuro, el hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cuando el conductor se detuvo a cierta distancia del lugar donde él esperaba.

El periodista comentó que le pidió al chofer avanzar algunos metros para poder subir de manera más segura. Sin embargo, una vez dentro del automóvil, el conductor reaccionó molesto y le indicó que en ese sector estaba prohibido estacionarse.

Frente a esto, Carcuro respondió: “Está prohibido, pero estacionarse, bien lo ha dicho usted, los autos paran un minuto, 30 segundos o menos para que uno se pueda subir”.

Según señaló, tras ese intercambio el conductor elevó el tono y le respondió: “Claro que te importa a ti we…, si los que pagamos los partes somos nosotros, ustedes todos son unos patudos que quieren sacarnos el jugo a nosotros. Bájate conch…”.

  • Comunicador acusó intento de agresión

El rostro televisivo afirmó que intentó mantener la calma pese a los insultos, aunque aseguró que la situación escaló rápidamente.

“El tipo de repente se da vuelta con el afán de meterme una mano. Afortunadamente no me pudo agredir y yo lo más rápido que pude me bajé del auto”, relató.

Carcuro también describió el comportamiento del conductor y manifestó su preocupación por lo ocurrido. “Vi a un tipo absolutamente desquiciado, fuera de sí, descontrolado, que me atacó porque yo le hice un comentario sin ninguna violencia… En algún momento yo pensé que salía mal de esta situación”, expresó.

  • Carcuro pidió mayor control sobre conductores de aplicaciones

Finalmente, el periodista señaló que decidió hacer público el episodio para advertir sobre la necesidad de una mayor fiscalización en las plataformas de transporte.

“Estas empresas de aplicación muchas veces contratan conductores sin tener ningún contacto, sin conocerlos, y creo que debe existir un control más severo”, concluyó.

Locator