Internacional | Videos que asombran al mundo
Videos que asombran al mundo
Una mujer consumió casi una botella completa de tequila tras enterarse de que no podía llevarla a bordo en un aeropuerto estadounidense. La TSA informó a la pasajera que la botella no podía ir en su equipaje de mano porque superaba el límite permitido.
Te puede interesar :Video: Fuerte impacto de un auto contra un restaurante en Pucón provoca la muerte de una mujer de forma instantánea
Videos: Atención imágenes sensibles
🛸👽 | El Departamento de Guerra de Estados Unidos publicó un video de 2013 que muestra un OVNI sobre Medio Oriente.
La grabación capta un extraño objeto con forma de estrella de ocho puntas. pic.twitter.com/1Qbl41AYea
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 8, 2026
🇨🇴 | URGENTE: Al menos dos muertos y 37 heridos, entre ellos menores de edad, dejó un accidente con un “monster truck” en Popayán, Colombia.
El hecho ocurrió cuando una mujer perdió el control del enorme vehículo durante una exhibición y arrolló al público presente. pic.twitter.com/S59ghk4sHy
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 4, 2026
Al menos dos muertos y 37 heridos, entre ellos menores de edad, dejó un accidente con un “monster truck” en Popayán, Colombia. El hecho ocurrió cuando una mujer perdió el control del enorme vehículo durante una exhibición y arrolló al público presente.
Te puede interesar: “No sé si ustedes son h…”: el enfurecido mensaje de voz que Chino Ríos mandó a Adriana Barrientos
El Departamento de Guerra de Estados Unidos publicó un video de 2013 que muestra un OVNI sobre Medio Oriente. La grabación capta un extraño objeto con forma de estrella de ocho puntas.
Un avión de Frontier Airlines atropella mortalmente a una persona en el Aeropuerto de Denver. Según informes, la víctima fue succionada por un motor durante la carrera de despegue, provocando un incendio y la evacuación de 231 ocupantes por toboganes.
Videos
🇺🇸 | Una mujer se bebió casi una botella entera de tequila después de que le informaran que no podía subirla a bordo en un aeropuerto de Estados Unidos.
La pasajera fue advertida por la TSA de que no podía llevar la botella en su equipaje de mano, ya que excedía el límite… pic.twitter.com/t87bRRZ3ZS
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 2, 2026
Increíble lo que ocurrió en Denver: una persona cruzó la pista y fue embestido por un avión de Frontier que despegaba rumbo a Los Ángeles. Se activó el protocolo de emergencia y todos los pasajeros evacuaron sin problemas la aeronave… pic.twitter.com/JATxKWmAS0
— Alejandro Figueredo (@afigue2010) May 9, 2026



