Anuncian megacorte de agua de 36 horas en sectores de 8 comunas de la RM:

INSTAGRAM MARAVILLA

  • ANTECEDENTES

Aguas Andinas anunció este martes que realizará un megacorte de agua de 36 horas durante este fin de semana, en sectores de 8 comunas de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR :Ministra Steinert, luego del operativo en Temucuicui y la captura de Jorge Huenchullán: “Recuperando el control del territorio”

El corte comenzará el viernes 22 de mayo a las 20:00 y culminará el domingo 24 de mayo a las 8:00.

Todo se debe a trabajos que permitan “mantener y robustecer la infraestructura sanitaria de la red de distribución de agua potable”, afirmó la empresa sanitaria.

En específico, se trata de “obras de renovación en uno de los principales acueductos de la región Metropolitana, que abastece a cerca de 143 mil clientes de sectores acotados de 8 comunas del sector sur de la ciudad”.

  • Las comunas afectadas

Las comunas afectadas son la totalidad de La Cisterna, y sectores acotados de El Bosque, San Ramón, La Granja, La Pintana, La Florida, San Bernardo y San Miguel.

Te puede interesar :Ministra Steinert, luego del operativo en Temucuicui y la captura de Jorge Huenchullán: “Recuperando el control del territorio”

Locator