Foto cedida

Avión fach sufre emergencia de motor y pilotos todavía no pueden ser rescatados en tierra

  • ¿Qué pasó?

Un accidente aéreo se registró esta hoy miércoles en la región de Coquimbo. Según información de Radio Bío Bío, se trata de un avión Pillán T-35 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Te puede interesar :Violenta jornada en la Región Metropolitana: encuentran dos cuerpos con disparos en menos de un día

Según cuenta  el medio ya citado que el avión despegó desde la Base Aérea El Bosque en Santiago, región Metropolitana, y se trasladaba hacia el norte del país, específicamente hacia Antofagasta.

Sin embargo, 30 kilómetros antes de La Serena tuvo una emergencia en el motor.

Esta situación obligó al aterrizaje forzoso. Según los datos ya confirmados, ambos pilotos resultaron ilesos de esta maniobra, pero hasta el momento no han podido ser rescatados a raíz del lugar donde quedó el avión.

Foto cedida

 

  • Bomberos

Según confirmó personal de Bomberos de La Higuera, los dos pilotos que viajaban a bordo lograron sobrevivir al accidente y fueron encontrados con vida. De manera preliminar, ambos se encontrarían en buenas condiciones

 

  • Video